POLÍTICA DE LA CALIDAD.

La organización de RC MICROELECTRÓNICA, S.L., tiene como objetivo que la calidad de los productos que suministra, así como de los servicios que ofrece, sean fiel reflejo de las expectativas de cada cliente, asegurando con ello el éxito de la empresa. Por este motivo establece, declara, divulga y asume los siguientes principios:

-Calidad es el grado de satisfacción o cumplimiento de las necesidades de nuestros clientes, tanto para el producto como el servicio, todo ello conseguido al menor costo posible.

-Calidad significa apostar por la mejora continua de nuestros productos y procesos, así como adaptarnos a las nuevas exigencias de nuestros clientes.

-La calidad debe ser planificada y garantizada teniendo presente en todo momento el aspecto económico.

-La gestión calidad, es una tarea y una obligación de todos nuestros colaboradores en todos los niveles de nuestra empresa. Cada colaborador es responsable de la calidad de su trabajo, ya que este puede influenciar directa o indirectamente a la calidad del producto o servicio.

-Nuestro principal objetivo es evitar errores a través de la planificación y prevención, antes que la detección.

-La gestión de calidad debe estar presente en todas nuestras tareas, desde la definición de los requisitos de nuestros clientes, la planificación, el aprovisionamiento, la recepción, el almacenaje y la expedición.

En Hospitalet de Llobregat a 6 de Noviembre de 2018 El Director General.